SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La Seguridad y la salud en el trabajo es la base de la ejecución de los procesos del día a día del CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS CALARCA, donde la gerencia desea reflejar sus compromisos en el tema, no solo incluyendo la Seguridad y salud en el trabajo dentro de los objetivos organizacionales claves, si no disponiendo de los recursos necesarios para el diseño, implementación, verificación y retroalimentación permanente del Sistema en todos sus centros de trabajo, cuyo funcionamiento permite la identificación de peligros, evaluación y control de riesgos, organización para la prevención y atención de emergencias y contingencias y la mejora continua de su desempeño, lo que redundara en la calidad de vida de los trabajadores.

La política se enmarca dentro de los siguientes principios:

EL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS CALARCA promueve la participación de sus colaboradores en el desarrollo del sistema de gestión en seguridad higiene y salud en el trabajo y en el desarrollo de las acciones necesarias, a través de la conformación y funcionamiento del comité paritario de seguridad y salud en el trabajo.

EL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS CALARCA permitirá el cumplimiento de la legislación en materia de seguridad y salud en el trabajo aplicable y vigente a la organización, en el interior de la misma.

EL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS CALARCA trabajara por generar cultura de compromiso, individual y colectivo, de auto cuidado, en cada uno de los colaboradores.

EL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS CALARCA protege la seguridad y salud de los trabajadores mediante la mejora continua del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, como variable fundamental del desempeño de la empresa.

Benemérito Cuerpo de Bomberos Calarca
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar